AFILIACIÓN

Acepto seguir los requisitos de la iglesia para ser miembro: 
  1. Debe aceptar y reconocer las 16 doctrinas de la iglesia. (Asamblea de Dios)

  2. Debe ser un miembro que esté comprometido para cumplir con sus. diezmo (Lucas 11:42, 1 Corintios 16:2, 2 Corintios 9:6-7) 

  3. Debe estar asistiendo activamente a la iglesia durante 3 meses consecutivos

  4. Debe creer en lo siguiente:

  

  • La cooperación voluntaria y el compromiso con la comunidad Nuestro cubrimiento Asamblea de Dios, un espíritu cooperativo, y una disposición para buscar y recibir el Consejo de los cristianos maduros y aquellos que llegar  puestos de autoridad. Por voluntario se quiere decir que, al aprender los principios, las doctrinas y las prácticas de las Asambleas de Dios de Iglesia La Mano De Dios y al ver los beneficios que se derivan de asociarse con tal organización, las personas de su propia libre elección deciden convertirse en miembros, suscribiéndose así a todo aquello por lo que se encuentra la iglesia; Cumplir con todas las decisiones que establecen y definen deberes y responsabilidades que incumben a los miembros de la iglesia. Incluye la participación activa en eventos y actividades de la iglesia cada vez que se realiza un compromiso.

  • El matrimonio fue establecido por Dios en el jardín de Edén (Génesis 2:18, 21 – 25) y confirmado por Jesucristo como una relación permanente entre un hombre y una mujer (Mateo 19:4 – 6). Porque el matrimonio no es sólo un compromiso con el cónyuge, sino también con Dios (Génesis 2:24; Marcos 10:9; Efesios 5:31), un creyente debe casarse con sólamente con otro creyente (2 Corintios 6:14). El matrimonio Cristiano es un reflejo del amor, la pureza y la permanencia entre Cristo y la iglesia (Efesios 5:23 – 33). Aunque algunos matrimonios no están de acuerdo a la palabras de Dios,  los esposos y las esposas que se dedican a Dios (Efesios 5:21) y encuentran la crianza y la instrucción en el cuerpo de Cristo (Hebreos 10:25) pueden darse cuenta de la fortaleza y bendición de Dios en su relación.

 

  • Los niños "son una herencia del Señor"; por lo tanto, usted está de acuerdo en enseñar y criar a sus hijos en los caminos del Señor; Para que participen en diferentes programas infantiles y juveniles en la iglesia, para que puedan ampliar aún más su conocimiento de la Biblia. Promoviendo así su relación con Dios.

 

La membresía puede ser revocada si:

  1. Hay pruebas claras y convincentes de incapacidad, ineficiencia, incompetencia u otros motivos, no constituyendo una base para la disciplina formal que hace que el miembro no sea apto para la membresía y comprometa la misión de las Asambleas de Dios.  Tal decisión del pastor o del anciano no será efectiva a menos que sea ratificada por la Junta oficial de la iglesia por votos de dos terceras partes de la membresía (como lo dice en la constitution).

 

Para restablecer la membresía se debe cumplir lo siguiente:

  1. Cuando un miembro de nuestra iglesia es removido de nuestra membresía por cualquier causa, excepto la falta de renovación y el despido, él o ella se aplicará para la readmisión, él o ella no será elegible para el restablecimiento hasta que hayan transcurrido al menos (6) seis meses después que su nombre ha sido borrado de nuestra lista de miembros.  La solicitud debe hacerse entre los meses de septiembre hasta noviembre antes de la reunión general de membresía del año siguiente.

 

Disciplina

A. Causas para implementar disciplina:

La disciplina es un ejercicio de autoridad Bíblica por la cual la iglesia es responsable (Mateo 16:19;  18:15-20; Lucas 17:3; Juan 20:23; Hechos 16:4; Efesios 5:11; 1 Timoteo 5:20; 2 Timoteo 4:2; Hebreos 13:17).El propósito de la disciplina es promover el arrepentimiento y la restauración mediante la exposición del comportamiento pecaminoso.  Debe ser redentora en la naturaleza, así como correctiva. Cualquier miembro de la Asamblea está sujeto a disciplina sobre la base de su conducta que vaya en contra de la Palabra de Dios o si usted de repente decide cambiar sus creencias doctrinales de los principios de fe que están en nuestros documentos de constitución de la Asamblea, será a la determinación y la  discreción de la Junta de la iglesia

 

B. Procedimiento

La Asamblea seguirá el procedimiento disciplinario que se expone en Mateo 18:15-20.Este procedimiento consiste generalmente en los siguientes pasos: 

  1. El pastor o un miembro designado de la Junta de la iglesia discute los cargos con el miembro en un esfuerzo para resolver el asunto en privado; 

  2. Si el primer paso no resuelve el asunto, entonces el miembro se reunirá con el pastor y la Junta de la iglesia o con un Comité designado de la Junta de la iglesia en un esfuerzo para resolver el asunto en privado; 

  3. Si el primer o segundo paso no resuelve el asunto, entonces el miembro o la Junta de la iglesia puede someter el asunto a la membresía de la Asamblea en una reunión especial de negocios llamada para ese propósito. Sólo los miembros activos de la iglesia podrán asistir a una reunión de negocios tan especial.  La decisión de la mayoría de los miembros votantes presente en dicha reunión será definitiva.  Un miembro hallado culpable puede ser despedido de la membresía en la iglesia (Mateo 18:17).  Sin embargo, se pueden imponer sanciones disciplinarias menores según proceda, según las circunstancias de cada caso.

 

Al enviar este formulario anterior, reconozco que entiendo y que yo adhiero a todas las reglas como ha sido indicato.